miércoles, 17 de febrero de 2010

resisur medina 2010










BUENO AMIGOS ESPERO QUE TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA PRUEBA LO HAYAN PASADO BIEN CON NOSOTROS Y CON NUESTRAS INSTALACIONES, EN CUANTO ESTEN TERMINADAS HAREMOS UNA RESISTENCIA ESPECIAL.

EN PRIMER LUGAR QUIERO EXPONER LA SATISFACION DE VER A TODOS ESOS EQUIPOS Y PILOTOS VOLAR EN NUESTRA PISTA LA CAPACIDAD DE HACER TIEMPOS ESTRATOSFERICOS EN CUESTION DE VUELTAS Y QUE DEBIDO A ESO LA NOCHE DEL SABADO TUBIMOS KE KEDARNOS A MONTAR Y AFINAR NUESTRO COCHE YA QUE NO BAJAMOS DE 17,4 Y LOS EQUIPOS DE ESTEPA 1 Y DESPEÑAPEROOS ERAN AUTENTICOS MISILES Y CONSEGUIMOS RODAR EN 17,2 Y NOS FUIMOS SATISFECHOS PERO "CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS"

EN SEGUNDO LUGAR FELICITAR A LOS MIEMBROS DE MI EQUIPO, EL SUCESOR DEL SEÑOR DE LOS CANTOS EL "WO" Y A ALEX UN AUTENTICO SLOTERO.

EN TERCER LUGAR DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO EN LAORGANIZACION Y PUESTA APUNTO DE LA PRUEBA, PEPE MEINATO, PEDRERO , JUANMI , EL CARTEL DE VICENTE LAZA , LOS LOBOS CAMBIANDO COCHES ETC....

EN CUARTO LUGAR LA ENORME ALEGRIA QUE PARA MI PERSONALMENTE SUPONE VER CORRER EN NUESTRA PISTA A DOS GRANDES SLOTEROS Y PERSONAS, GENTE MUY VALIDAS PARA CUALQUIER CLUB O ACTIVIDAD PUES APORTTAN MUCHO DONDE VAN, POR UN PROBLEMA CON GENTE DE ESTE CLUB, QUE YA NO ESTAN Y TAMBIEN ALGUNO QUE ESTA,PERO COMO SINO LO ESTUBIERA, SE MARCHARON A OTRO CLUB DE LA PROVINCIA, A MI PESAR. GRACIAS POR VENIR ROBERTO Y MIGUEL.

EN QUINTO LUGAR DESTACAR EL NIVEL Y EL PILOTAJE DE JOSEVICENTE DEW SANROQUE TEAM QUE DIA TRAS DIA SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA SOMBRA DEL WO.

UN BREVE REPASO A LOS DOS DIAS:

EL SABADO LUCHA ENCARNIZADA DE ESTEPA1 CONTRA DESPEÑAPERRO MOTORSPORT DURANTE TODA LA CARRERA ESTUBIERON EN UN PAÑUELO DE TRES VUELTAS SIENDO EL CLUB DE ESTEPA EL QUE SE LLEVARA LA VICTORIA FINAL .LA CLAVE LA MEJOR ELECION DE RELACION DEL COCHE PUES EL MOSSLER CORRIA MUCHO AUNQUE EL MCLAREN DE EDU ERA UN DEVORA CURVAS. LOS DEMAS EQUIPOS SENTIR LA RETIRADA DE BURGUER TROPIC POR ENFERMEDAD PUES SE ENCONTRABA INDISPUESTO UNO DE LOS DOS PILOTOS.MODELCENTER(RAFA, ROBERT Y CATOMBE) ESTUBIERON MUY BIEN Y CONSTANTE. LOS DOS RESTANTES EQUIPOS EL MOGOLLON Y ESTEPA 3 CORRIERON CON UN GRUPOC Y ESTUBIERON TODA LA PRUEBA LUCHANDO ENTRE ELLOS.

EL DOMINGO TRAS LA INCERTIDUMBRE DE LOS REGISTROS MARCADOS POR LOS DOS EQUIPOS PUNTEROS LA MANGA ANTERIOR NOS DISPUSIMOS A COMENZAR LA PRUEBA SE SORTEARON LOS CARRILES SE ENTREGO EL MOTOR ETC

LA MANGA FUE DISPUTADISIMA ENTRE ALGECIRAS 1 , ESTEPA 2 Y SANROQUE TEAM SIEMPRE RODANDO EN BUENOS TIEMPOS Y EN UN MARGEN DE 5 VUELTAS TODA LA CARRERA DESPUES ESTABAN LOS DOS CLUBES DE SEVILLA QUE NO TERMINARON DE DAR CON LA PREPARACION FINA DEL COCHE Y PLAYCARSLOT.ES MEDINA QUE EMPEZAMOS A RODAR Y RODAR EN LOS TIEMPOS DEL DIA ANTERIOR INCLUSO UN POCO POR DEBAJO DE LOS REGISTROS LLEGANDO A BAJAR EL WO DE 17.

SIN MAS LOS DATOS Y LA CLASIFICACION LA DEJO EN LOS FICHEROS PARA QUE LA MONTE LA ORGANIZACION.

UN SALUDO A TODOS

PD: CUANDO TERMINO LA CARRERA LE PEDIMOS ALEX DE CLUB SLOT SEVILLA QUE NOS DEJARA EL MANDO DE DS NUEVO PUES CON ESE GATILLO ME GUSTARIA PROBARLO A MI Y WO , PUES SALTO LA SORPRESA LE CAMBIAMOS LAS GOMAS AL COCHE POR UNAS DE LOS ENTRENAMIENTOS QUE ESTABAN CASI NUEVAS Y EN 5 VUELTAS MARQUE 16,92 Y EL WO EN SOLO 7 VUELTAS 16,81 ES INCREIBLE SIN ADAPTACION AL MANDO COMO VA ESO ES UN DATO Y UN MANDO A TENER ENCUENTA PUES SI VEIS EL DETALLE SI ESO LO HACE EN POCAS VUELTAS EN MANGAS LARGAS TENDRIA QUE BAJAR MAS.

SALUDOS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario